[pp.int.general] we need the following information

Amelia Andersdotter teirdes at gmail.com
Sun Aug 15 23:25:15 CEST 2010

mira http://iptango.blogspot.com/2010/08/gestion-de-la-dop-cafe-de-colombia.html
y http://iptango.blogspot.com/2010/08/panama-solicitara-denominacion-de.html

quisiera decir que los dops son malos, pero en realidad creen escasez
artificial, subiendo los precios en la union, lo que es bueno para los
agricultores colombianos i panamanos(?)... hay un informe de ICTSD
sobre dops y indicaciones geograficas en centroamerica...
http://ictsd.org/i/publications/55464/

pues. en la union, no quiero dops. los franceses no los merecen.