[pp.int.general] Jolly Pirro's Day

Kenneth Peiruza kenneth at contralaguerra.org
Thu Mar 11 11:10:45 CET 2010

Ok, this is a true spanish translate :D

Los Piratas deben tener su propio día de fiesta porque nos gusta beber,
cantar y disfrutar!

Esto es precisamente lo que pensamos en el Partido Pirata de Rusia, y
por ello hemos empezado a discutir la fecha.

Hemos elegido el 14 de marzo porque el número Pi es aproximadamente 3.14.

Pero la fiesta aún necesita un buen nombre!

Día del Pirro Feliz!

Bien, hemos elegido la fecha pero aún tenemos que pensar el nombre y
emblema!

No puedes ser un pirata sin un loro!

El loro es el mejor pájaro para un pirata, aunque los gorriones quieran
reemplazarlos!

Un loro copia la información cantando canciones, incluso estando
encerrado en una jaula un montón de tiempo, precisamente por este motivo.

No sé cómo, pero se me acaba de ocurrir un nombre para el loro!

Conoce a nuestro nuevo amigo, Pirro ( perdón, Capitán Pirro según me ha
corregido él mismo)

Sus amigos pueden llamarle PirtoPirro

¿Como lo celebraremos?

Debes pedir a todos los que se apunten a esta fiesta que no compren nada
protegido por Copyright.

No compres libros, películas, música, cd's ni cualquier otra cosa por el
estilo.

Aunque sea un Domingo, Pirro no quiere que los piratas de verdad vayan
al cine.

No les alimentes el día del Pirro Feliz! Arrr! Arrr!

Funeral del Copyright

La mejor celebración para un pirata es la del funeral del copyright.

Para unirse a este flashmob, todo el mundo debe descargar la marcha
fúnebre de Chopin y configurarla cómo la música de su alarma para el 14
de Marzo del 2010, a las 3:14 PM

Y no olvides borrar la sonrisa de tu cara!

Es un funeral!

Lo más importante!

Únete a nuestra página y subscríbete a nuestro boletín.

Pirro va a hacer tu vida un poco más feliz, te lo promete!

Por favor, difunde esta iniciativa entre tus amigos!

Cheers,

Kenneth