[pp.int.general] Vamos a democratizar los aparatos públicos de la Unión Europea!

Laboratorio Eudemonia eulab at sapo.pt
Mon Jul 13 11:36:36 CEST 2015






Buenos dias.

Por favor, Ustedes pueden dar una opinión
y, puede ser, un apoyo a esta iniciativa?

Muchisimas gracias, mis mejores deseos,

Danilo D'Antonio, Italia






##


Al Parlamento Europeo
con el fin de democratizar
el aparato público
de la Unión Europea



Estimados Diputados,

presento mis saludos más cálidos y respetuosos.

Específicamente estoy aquí pidiendo al Parlamento Europeo de democratizar el aparato público de la Unión Europea.

Estimados Diputados, sin duda conocen el significado y el sentido de las dos palabras: Res Publica. Muy bien, los empleos públicos dentro de la organización de la Unión Europea son parte fundamental de una RES PUBLICA EUROPEA: son un bien común que se puede dar únicamente temporalmente. Permítanme reformularlo: los puestos de trabajo del aparato público de la Unión Europea no se puede dar a alguna persona por toda su vida laboral.

No podemos tolerar que un primer ministro o un jefe de estado o un diputado son designados por toda la vida. ¿Por qué debemos aceptar que algunos tienen como su propiedad personal, privada de acceso a otros ciudadanos, un poder, una renta, un trabajo que son igualmente PÚBLICO entonces una propiedad común?

Estimados Diputados, l'Europa no puede ser una propiedad privada de los arribistas públicos, de los burócratas, de los eurócratas. L'Europa pertenece a todos los ciudadanos europeos y todos debemos tener la posibilidad de participar (en forma ordenada, por un período determinado, de acuerdo con habilidades y deseos personales) a los puestos de trabajo del aparato público de la Unión Europea.

Los pueblos de los Países dentro de la Unión Europea han sido vergonzosamente engañado durante décadas por los arribistas públicos que nos han inculcado una democracia muy débil, que ha mantenido los aparatos públicos exactamente como estaban bajo el fascismo: en las eternas manos de los burócratas, de los tiranos. Los Países de la Unión Europea vayan a pensar de manera independiente qué hacer con esto.

Pero l'Europa es nuestro NUEVO GRAN PAÍS. Cada ciudadano europeo debe tener la posibilidad de participar a un naciente Empleo Público Democrático Europeo: concedído exclusivamente con mandato temporal. El periódico despido, la remoción después de un cierto tiempo de un cargo o trabajo público, es la base de una real democracia y gran acto de civismo. Porque evita sangrientas revoluciones para derrocar a los tiranos.

Destituir no es una mala palabra. Es un acto milagroso.

No es el voto la base de la democracia, pero el mandato temporal!
La votación sigue el mandato temporal, no lo precede.

Ruego al Parlamento Europeo de reorganizar (no en el próximo siglo, pero ahora, porque todos Ustedes tienen décadas de retraso) el sistema de empleo del aparato público de la Unión Europea con el fin de democratizarlo a través de una periódica renovación de todos los empleados. Sé Europa como debe ser y un ejemplo brillante para sus Estados individuales.

Muchas gracias por Sus atencion.

Danilo D'Antonio

Piazza del Municipio
64010 Rocca S. M. (TE)
Italia - Europa

+39 339 5014947

La gran conspiración de los arribistas públicos
http://hyperlinker.com/ars/gcpc.htm














More information about the pp.international.general mailing list